Hacenos tu consulta
  • Novedad

Libo Micro Nato – Cinturón 30 mm

Cuenta con un ancho de 30 mm y con un largo extensible hasta 1,35 mts (Talle L/XL) , Es ajustable, se puede regular a la medida que uno desea.

La hebilla es de zamak (el zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Tiene dureza y alta resistencia a la tracción.)

• Dimensiones de la hebilla: 3.5cm x 4.5 cm

• Hebilla con dientes anti deslizantes.

• El sobrante de cinta puede ser acortado a gusto de cada usuario.

• Una ves acortado el cinto, se recomienda quemar para mejor terminación .

• Disponible en dos talles:

No tax

CONSULTA sobre este producto, PUEDE ESTAR DISPONIBLE

 Peso 200 g

 Dimensiones

20 × 20 × 5 cm
Talle

Talle 1 – 1.15 cm, Talle 2 – 1.35 cm

Color

Quick Compare

Producto
Beal Cuerda Dinamica Zenith 9.5 mm X 60 Metros Beal Cuerda Dinamica Virus 10 Mm X 60 Metro Osprey Mochila Farpoint 80
Availability
Precio
$0,00
$0,00
$0,00
Descripción

- La cuerda Zenith 9.5 mm de Beal es una cuerda para uso en simple enfocada al alto rendimiento en escalada deportiva. Su diámetro comedido hace que deslice con fluidez facilitando el chapaje.
 

- Permite cubrir un amplio abanico de tipos de escalada, vías largas, deportiva o uso en rocódromo. Proporciona una excelente amortiguación gracias a su baja fuerza de choque. Fiabilidad y manejabilidad, responde a las exigencias de los escaladores de todos los niveles.

-         -  Cuerda dinámica para escalada deportiva.La cuerda Virus 10 mm  cuenta con una excelente capacidad de absorción de impacto y un proceso de fabricación certificado por el sello Bluesign que garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.

-        - Este modelo de cuerda incorpora marcación en negro en mitad de la cuerda para facilitar los descensos mediante rápel.

- La Farpoint® 80 de Osprey tiene el tamaño perfecto para ese largo viaje, en el que necesitas una sola mochila para llevarlo todo, desde el aeropuerto hasta el lugar más remoto.

- Adelante, atibórrala hasta el tope. La suspensión del bastidor LightWire transfiere la carga del arnés al cinturón lumbar. El espaldar de malla mejora la ventilación, mientras la malla del arnés y el cinturón lumbar reducen el roce por el peso. Toda la suspensión se oculta tras un panel con cremallera creando un perfil más plano para llevarla.

- Abre los cierres asegurables con candado para tener acceso al compartimento principal. En el interior, hay un bolsillo de malla para objetos pequeños. Un compartimento con separador flotante te permite opciones separadas de almacenamiento, mientras que las correas de compresión impiden el movimiento de la carga cuando se está en tránsito.

- En el exterior de la mochila encontrarás un bolsillo protector en el panel delantero con cremallera, para que organices tus cosas, y puntos de sujeción cosidos para colocar equipos adicionales. No importa cuántas cosas quieras llevar, las correas de compresión StraightJacket estabilizan la carga.

- Si te gustaría la conveniencia de una mochila pequeña para esas incursiones breves, tienes igualmente trabillas para sujetar una opcional Daylite® de Osprey.

Peso aproximado
59 gr por metro