No estamos disponibles. Hacé clic y dejanos tu consulta, la responderemos a la brevedad
  • Novedad

CUERDA EDELRID PYTHON 10MM 60M

710800602000

El modelo Python 10 mm de Edelrid es una cuerda simple todoterreno fabricada para la escalada en roca de todo tipo. Se trata de un modelo básico especialmente diseñado para la iniciación. Muy interesante para los que buscan su primera cuerda, pero quieren

$29.832,00Mercado Pago $ 26.848,80Efectivo/Transferencia (descuento al finalizar el pedido)
No tax

Consultá sobre este producto
Cuerda dinámica simple para escalada en roca: Deportiva y vías de varios largos.
 
El modelo Python 10 mm de Edelrid es una cuerda simple todoterreno fabricada para la escalada en roca de todo tipo. Se trata de un modelo básico especialmente diseñado para la iniciación. Muy interesante para los que buscan su primera cuerda, pero quieren una cuerda ligera y económica pero de la máxima calidad.
 
La Python 10 pertenece a la colección Entrance Line de Edelrid, una gama de cuerdas con un diámetro muy adecuado para iniciación que la hace más manejable en manos inexpertas. También resulta muy duradera y la camisa es muy resistente a la abrasión para soportar mejor su uso en la superficie abrasiva del rocódromo y los habituales top-ropes o escalada en polea, tan comunes cuando se empieza a escalar.
 
Además tiene un precio excelente para que los que se inician puedan acceder al material con mayor facilidad.
 
Hay que destacar su increíble tacto, suavidad y manejabilidad, algo difícil de ver en otras cuerdas de iniciación. Esto se logra gracias a un proceso exclusivo de Edelrid – Thermo Shield, un tratamiento térmico que aporta una gran suavidad y manejabilidad a la cuerda, lo que se traduce en mayor facilidad a la hora de hacer los nudos y mayor facilidad de manejo en general.
 
Por último, es digno de mención decir que todas cuerdas Edelrid son fabricadas empleando la menor cantidad de recursos posibles para beneficio del medio ambiente y sin afectar lo más mínimo a la calidad del producto final. Podría decirse que son las cuerdas más ecológicas del mercado y que la reducción de recursos empleados se refleja en el precio final que es de media más reducido que en otras marcas.
 
Homologada CE, UIAA.
Diámetro: 10 mm.
Tratamiento: Thermo Sield.
Peso por metro: 64 gr.
Fuerza de choque: 8.9 KN.
Número de caídas UIAA: 6
Deslizamiento de la funda: 0.
Alargamiento dinamico: 33 %.
Alargamiento estático: 9.1 %.
Proporción de la funda: 38 %.
ED_MadeInGermany_4C_pos.jpg

ED_BluesignProduct_4C_pos.jpgED_ThermoShield_gross.jpgED_Lapcoil_gross.jpgED_Einfachseil.jpg

710800602000