No estamos disponibles. Hacé clic y dejanos tu consulta, la responderemos a la brevedad

Osprey Farpoint 40

845136029408

Ser nombrada la mejor mochila de viaje de 2020 por la prensa especializada no es poca cosa, pero la mochila Osprey Farpoint 40L es totalmente merecedora de este galardón y nada indica que no lo seguirá siendo. Segura, versátil y muy cómoda, esta mochila representa la experiencia más premium de Osprey tanto para irse de viaje como de acampada.

Talle
Color
  • Gris
$29.968,00Mercado Pago $ 26.971,20Efectivo/Transferencia (descuento al finalizar el pedido)
No tax

Consultá sobre este producto

Años de experiencia le han facilitado a esta marca norteamericana brindarte en la Farpoint 40L uno de los sistemas de suspensión más cómodos y prácticos del mercado, combinando un arnés LightFrame™ con un forro posterior transpirable y ligero para brindarte una experiencia de carga fresca y sin fricción. Para brindarle mayor protección a las asas del arnés y reducir el perfil total de la Farpoint 40L, esta mochila incluye un sistema de cierre oculto que te permite guardar el arnés completo en un bolsillo de fácil acceso.

Para incrementar la seguridad de tus pertenencias, Osprey ha acolchado el panel frontal y los laterales de la Farpoint 40L, protegiendo tu equipaje del clásico caos de las terminales de aeropuerto alrededor del mundo. Una serie de correas de compresión internas y externas mantienen tu carga estable y segura, mientras que una gran variedad de asas laterales te permite llevar la mochila desde cualquier ángulo cuando no puedes usar el arnés.

En su interior, la Farpoint 40L contiene todas las ventajas por las que Osprey se ha hecho un nombre, entre los que destacan un bolsillo especial para laptops y tablets y un bolsillo frontal a prueba de rayones que mantendrán tu equipo más preciado a prueba de accidentes.

Donde las ruedas no llegan. Fabricada para llegar a los lugares más recónditos, la Farpoint 40 es nuestra ultraligera mochila de viaje con las dimensiones reglamentarias EU para la cabina del avión. Su espacioso panel de malla ventilado con cremallera, permite llevar la Fairpoint como una mochila pero llenarla como una maleta. El backsystem es resistente y duradero y permite llevar todas las pertenencias del hotel al aeropuerto y donde sea. Las asas acolchadas en la tapa y en los laterales y la correa amovible para el hombro facilitan llevarla en todo momento y recuperarla en las cintas transportadoras del aeropuerto. Todas tus cosas estarán siempre a mano y seguras gracias a su gran cremallera con bloqueo que da acceso al compartimento principal. Las correas internas de compresión optimizan su capacidad de almacenamiento y aseguran tus pertenencias. Mírala de cerca y descubrirás un bolsillo superior para la electrónica o tus gafas de sol, bolsillos delanteros de doble malla para las botellas de agua y hasta una funda interna para el portátil. Todas estas características hacen de la Fairpoint 40 tu compañera ideal para tu próximo viaje o reunión de fin de semana.

Caracteristicas:

- Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la UniónEuropea
- Correa acolchada para el hombro desmontable
- Arnés y cinturón de malla troquelada
- Doble bolsillo de malla ubicados al frente
- Sistema de correas de compresión interna
- Compartimiento interno para tableta
- armazón periférica de peso liviano
- Asas acolchadas de reducido contorno en la parte superior y en la parte lateral
- Funda acolchada para laptop
- Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Correas gemelas de compresión de cordón grueso
- Cierre escondido para la zona pectoral, con arnés y cinturón de cadera desmontable


Especificaciones:

- Peso: 1.44 kg
- Dimensiones máximas (cm): 54 (l) x 35 (w) x 23 (d)
- Tejido principal: 210D Nylon Mini Hex Diamond Ripstop

845136029408