No estamos disponibles. Hacé clic y dejanos tu consulta, la responderemos a la brevedad

Envíos y devoluciones

Envíos:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, puede ser a domicilio o al depósito más cercano de la empresa de transporte de tu dirección a través de Correo Argentino con número de seguimiento.  Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Todos nuestros productos son enviados en caja cerrada, sellada con film. Verifique que su entrega no presente signos de que fuese abierta o rota, no retire la misma y realice el reclamo estando presente quien se la entregue

Devoluciones o cambios

- Si el producto debe cambiarse por otro talle, fallo o reparacion, los gastos de traslado corren sin exepcion por cuenta del comprador.

- Antes de enviar nuestros productos controlamos su buen estado y condicion.

- Recomendamos realizar todas las consultas pertinentes para evitar gastos extras.

- El producto debe presentarse con todas sus etiquetas, manuales, instrucciones, garantías y embalaje original.