0 productos
$ 0,00

Julbo Lente Explorer Spectron 4

Julbo

$ 2960,10
$ 3289,00 3 cuotas de $ 1096,33
  • Características
  • .: Color: Negro detalles en Anaranjado.

Disponible color NEGRO con detalles en naranja

Julbo Lente Explorer Spectron 4

 

Descripción:

 

- La alta montaña y las condiciones extremas son el ámbito de esta gafa desarrollada por la Escuela Nacional de Esquí y Alpinismo de Chamonix-Mont Blanc.

 

- El Explorer es la renovación de las gafas glaciares: cristales con un alto nivel de protección que cubren sin dejar pasar ningún rayo de sol, con ventilación contra el vaho.

 

- Con las patillas más anchas en la inserción de la lente para una protección total y accesorio superior para evitar la entrada de nieve.

 

Caracteristícas:

 

- Diseño Wrap-Around Concept de perfil envolvente pensado para un ajuste perfecto en la cara con una óptica grande y envolvente.

 

- Su ergonomía permite la máxima ventilación para evitar el empaño de los cristales, gracias a la ventilación a través de las lentes y de la montura.

 

- Las patillas están realizadas con Grip Tech, un material exclusivo de Julbo, blando y muy confortable y que es antiadherente al cabello. Este material permite un buen mantenimiento, confort y gran respuesta en bajas temperaturas.

 

- Las patillas son ajustables y regulables 360º. Las puntas de las patillas se doblan en cualquier dirección; bajo un casco o un gorro o sin nada en la cabeza, estas gafas se mantienen solas.

 

- Cordón regulable: aporta sujeción y seguridad siendo su longitud adaptable gracias a unas hebillas.

 

- Soporte amovible, que aporta una protección lateral contra la radiación solar y una cobertura óptima.

 

- Equipadas con la lentes Alti Spectron X6, con índice de protección Categoría 4 de policarbonato, que ofrecen un filtrado del 100% de los rayos UV, UVA, UVB y UVC. Transmiten un porcentaje del 5% de luz visible.

 

- No son aptas para la conducción de vehículos.

 

- Dimensiones: anchura del cristal 59 mm, separación del puente de la nariz 10 mm, longitud de la patilla 135 mm.

 

- Tratamiento Flash: refuerza la filtración de luz visible por un efecto espejo en el cristal.

 

- Antireflejo: mejora el confort óptico y suprime los reflejos parásitos.


Cantidad