0 productos
$ 0,00

Ansilta Campera Dandelion con capucha Rompeviento

Ansilta

$ 6153,84
$ 6837,60 3 cuotas de $ 2279,20
  • Características
  • .: Peso: 80 gr.

Ansilta Campera Dandelion con capucha Rompeviento


Descripción:

 

- La campera Dandelion es una de las prendas más liviana de Ansilta, está pensada para ocasiones donde se necesita de un cortaviento.

 

- Ofrece una muy buena compactabilidad, la prenda se guarda quedando del tamaño de la palma de la mano permitiendo al usuario poder transportarla cómodamente, tanto en días de entrenamiento o bien en competencia de trail running, como por ejemplo Desafío Ansilta.

 

- Está confeccionado con la tecnología del tejido PERTEX® Quantum Air. Este tejido está diseñado con una mayor permeabilidad al aire para proporcionar un equilibrio entre la resistencia al viento y transpirabilidad.

 

- La estructura tejida de las telas Quantum Air permite el flujo de aire a través de la tela, lo que ayuda a regular el calor corporal del usuario.

 

- Este equilibrio de permeabilidad al aire y resistencia al viento significa confort en cualquier actividad aeróbica. Un acabado repelente al agua (DWR), muy duradero,  proteje al usuario ante una lluvia ligera.

 

Características

 

· Prenda muy liviana para actividades aeróbicas.

 

· Capucha elastizada.

 

· Codos preformados.

 

· Puños parcialmente elastizados.

 

· Mínima cantidad de costuras priorizando el bajo peso.

 

· Ajuste de cintura con elástico y tancas.

 

· Perforaciones láser en zona axilar y en antebrazos.

 

· Detalles reflectivos.

 

· Bolsillo napoleón con solapa que permite el autoguardado de la prenda.

 

· Estando guardada en el bolsillo la prenda posee un elástico que permite transportarla en el brazo, muñeca o bien en la palma de la mano.
 

 

 

Cantidad