0 productos
$ 0,00

Ansilta Campera Slalom Hombre

Ansilta

$ 25874,10
$ 28749,00 3 cuotas de $ 9583,00
  • Características
  • .:

Ansilta Campera Slalom Hombre

Descripción:

 

- Campera técnica para esquí y snowboard. La Slalom es una campera tercera capa con un calce entallado, pensada para el confort del deportista en plena actividad.

 

- Los puños internos elastizados evitan el ingreso de agua, nieve o viento.

 

- Cuenta con dos bolsillos internos: uno tiene gran capacidad de carga, de acceso rápido y contiene paño para limpiar las antiparras; el otro tiene cierre y es de menor tamaño.

 

- El cierre frontal tiene dos solapas laminadas que evitan el ingreso de agua o viento, además cuenta con dos deslizadores para mayor comodidad en caso de querer ingresar a las prendas internas o para mayor ventilación. Está confeccionada con tejido GORE-TEX®, mantiene el cuerpo seco facilitando la salida del sudor durante la realización de una actividad y conservando el calor corporal una vez finalizada.

 

Características
 

 

· Capucha fija compatible con casco. Se puede regular en dos direcciones. Con visera laminada.

 

· Cuello alto para proteger la cara ante vientos.

 

· Mangas con diseño ergonómico, articuladas en la parte de los hombros y de los codos para tener mejor movilidad.

 

· Reflector Recco.

 

· Bolsillo en antebrazo para el pase.

 

· Puños interiores elastizados.

 

· Ajuste en puños con presillas laminadas y Velcro®.

 

· Dos bolsillos para manos.

 

· Dos bolsillos en el pecho, uno está bajo solapa.

 

· Cierre frontal con dos solapas laminadas.

 

· Ventilación axilar.

 

· Dos bolsillos internos de Mesh.

 

· Trampa de nieve con cinta elástica.

 

· Ajuste en cintura con cordones elásticos y tancas.

 

· Todos los cierres son resistentes al agua, y están pegados y reforzados.

 

RECCO:

 

- El sistema RECCO® está implementado en todas nuestras prendas para deportes de nieve
 

- Dos piezas de tecnología

 

- El sistema RECCO® de rescate es de dos piezas de tecnología. Estaciones de esquí y los equipos de rescate de montaña llevan detectores RECCO®, que envían una señal de búsqueda. Los reflectores RECCO® son usados por los esquiadores, ciclistas y deportistas outdoor, al rebotar una señal direccional que dirige el rescate directamente al reflector.
 

- Sofisticada tecnología radar.

 

- The RECCO Rescue System® es una tecnología de radar muy sofisticada, y fácil de uso para el usuario. Al organizar los equipos de rescate se puede utilizar un liviano detector de mano en el suelo o desde un helicóptero, que permite la búsqueda rápida de grandes áreas. Los esquiadores equipados con reflectores RECCO® no necesitan mantenimiento del mismo; el único requisito es el deber de tomar buenas decisiones para evitar las avalanchas y otros peligros de las montañas.
 

- El reflector RECCO proporciona una segunda chance

 

- Reflectores RECCO® no previenen las avalanchas, ni garantiza la ubicación o la supervivencia de una persona enterrada o perdida.

 

- Los reflectores no son un sustituto de una baliza de rescate para avalanchas. Sin embargo, cuando alguien necesita más ayuda de sus amigos puede proporcionar una nueva oportunidad.

 

- Prácticamente indestructible, reflectores - RECCO® son una forma sencilla de mejorar su seguridad. Esta tecnología portátil pesa menos de cuatro gramos, pero es virtualmente indestructible, y lo más importante, no puede ser olvidado. Cientos de las mejores marcas de indumentaria en el mundo usan RECCO® en sus productos.

 

- El reflector está sujeto de manera permanente y no requiere ningún entrenamiento o baterías para funcionar. Es fácil de usar. Algunas marcas ocultan el reflector en las prendas y otras resaltar el reflector en el exterior de las prendas, cmo es el caso de las Ansilta. Puedes ver o no verlo al reflector, pero en todos los casos los equipos vienen con una etiqueta de RECCO®.

 

Cantidad