0 productos
$ 0,00

Black Diamond Linterna Frontal Storm 350 lumens

Black Diamond

$ 4971,60
$ 5524,00 3 cuotas de $ 1841,33
  • Características
  • .:

Black Diamond  Linterna Frontal Storm 350 lumens

 

Descripción:



- La Storm ahora cuenta con unos increíbles 350 lumenes y una iluminación periférica mejorada para tareas de corto alcance.

 

- Cuenta con un LED QuadPower, un LED blanco DoublePower que generan 350 Lumenes.

 

- Los LEDS SinglePower rojo, verde y azul son ideales para visión nocturna y tiene ajustes de atenuación y funcion estroboscópica, ademas se activa sin pasar por el modo de luz blanca.

 

- La tecnología PowerTap™ permite la transición instantánea entre los niveles de potencia maxima y regulada con solo un toque en el lateral.

 

- El diseño de bajo perfil utiliza cuatro pilas AAA.

 

- La memoria de brillo le permite encender la linterna manteniendo la intensidad que se habia elegido antes de apagarla sin la necesidad de pasar por los distintos modos de regulacion.

 

- Los ajustes incluyen la máxima potencia en los modos de proximidad y distancia, atenuación, luz estroboscópica, luz roja, luz verde, luz azul nocturna y modo de bloqueo.

 

- Resistente al agua y al polvo (IP67) lo que le permite funcionar hasta 1 metro bajo el agua durante 30 minutos. Si se sumerge, el agua puede entrar en el compartimiento de la batería y seguirá funcionando. Luego se debe abrir el compartimento de las pilas para permitirle secar completamente.

 

Caracteristícas:

 

- Potencia: 350 Lumens

 

- Maxima distancia: [Maximo] 85 mt, [Minimo] 8 mt

 

- Duracion maxima: [Maximo] 40 hs , [Minimo] 120 hs

 

- Rating IPX: IP67

 

- Tipos de LED: 1 QuadPower, 1 DoublePower, 1 SinglePower, 3 SinglePower (Rojo, Azul y Verde)

 

- Pilas: 4 AAA

 

Cantidad