0 productos
$ 0,00

Osprey Mochila Axis 18

Osprey

$ 3596,40
$ 3996,00 3 cuotas de $ 1332,00
  • Características
  • .: Peso: 660 gr Dimensiones máximas (cm): 47 (l) x 29 (w) x 23 (d) Tejido principal: 210/420/630D Nylon Dobby Blend

Osprey Mochila Axis 18

Descripción:

 

- Organización para el día a día. La Axis 18 está como pez en el agua tanto en el ajetreo urbano como en los espacios de ocio fuera de la ciudad; esta mochila estará siempre lista tanto para ir a la oficina como para recorrer profundos cañones.
 

- Las hombreras de espuma EVA troquelada y el respaldo de malla proporcionan una buena ventilación y un cómodo apoyo. La correa desmontable de la cintura acerca la mochila al cuerpo dando estabilidad a la carga.

 

- Dispone también de un discreto espacio en la parte frontal para ocultar las cintas que quedan sueltas. La mochila incluye tres bolsillos exteriores y el de la parte superior cuenta con un práctico clip para las llaves.

 

- También hemos incorporado un sistema de compresión elástico, el lugar perfecto para guardar una chaqueta o el casco de la bici. Si buscas un espacio para el portátil, no sigas buscando.

 

- La mochila cuenta con una funda acolchada en el interior para llevar el ordenador portátil en la ciudad que puede servir como bolsa de hidratación cuando hagas una travesía. ¿Te vas de vacaciones? Si vas a coger un vuelo, puedes estar seguro de que la mochila cumplirá las dimensiones de los equipajes de mano de la Unión Europea y podrá acompañarte durante el viaje.

 

Caracteristícas:

 

- Sistema frontal elásticado Bungee

 

- Bolsillo frontal de organización

 

- Anilla de sujeción interno para las llaves

 

- Punto de anclaje para la luz LED

 

- Acolchado para portàtil y funda tablet

 

- El cinturón de malla es removible

 

- Correa para el esternón con silbato de emergencia

 

- Bolsillos laterales de malla elástica

 

- Bolsillos con cierres anti-ralladura que protegen las gafas de sol y los accesorios electrónicos
 

 

 

 

 

Cantidad