0 productos
$ 0,00

Inov-8 Zapatilla Parkclaw 275 GTX Gore-Tex

Inov-8

$ 5144,40
$ 5716,00 12 cuotas de $ 476,33
  • Características
  • .: Peso: 275 gramos. Compensación: 8 mm.

Inov-8 Zapatilla  Parkclaw 275 GTX Gore-Tex

Descripción:

 

- PARKCLAW 275™ GTX es el calzado perfecto para los corredores que desean correr por caminos y senderos, o para aquellos que buscan hacer una transición de la carretera a la pista.

 

- Se desempeña magníficamente en ambos terrenos, y cuenta con una suela agresiva para un mayor agarre.

 

- La utilización de la tecnología GORE® Invisible Fit Technology, que cuenta con la membrana GORE-TEX®, asegura que la PARKCLAW™ 275 GTX mantenga los pies secos y cómodos en las condiciones más difíciles de la carretera a la pista.

 

- Ajuste estándard

El ajuste estándar de Inov-8 ofrece un ajuste más cercano al talón que bloquea el pie en la posición adecuada, para evitar movimientos innecesarios. Mientras que una zona amplia en la parte frontal permite obtener una mayor comodidad en la zona de los dedos cuando corres o levantas peso. El ajuste estándar es adecuado para atletas con el pie un poco más ancho en sesiones largas.

- Parte superior de malla sintética

La parte superior de las Parkclaw 275 ha sido creada utilizando una panel de malla que permite que el aire entre, asgeurando que tus pies estén frescos y cómodos cuando la temperatura aumenta. Adicionalmente, el material sintético trabaja junto al sistema de atado para mantener el pie en la posición adecuada.

La parte superior contiene materiales de alta duracción ofreciendo una gran protección frente a caminos con pequeñas rocas. El refuerzo exterior en la zona del talón ofrece extra protección en esta zona, ofreciendo una mayor estabilidad. Además estos materiales también han sido añadidos en la zona de la puntera.
 

- Equipadas con GORE-TEX para ofrecer un excelente confort y protección frente a los elementos. Gore-Tex es un material extremadamente transpirante y resistente al agua que te mantendrá cómodo y seco en aquellos días de rápidos cambios climáticos, manteniendo tu pie seco, fresco y cómodo. La membrana de Gore-Tex ha sido añadida de manera directa a la parte superior, eliminando posibles arrugas y dobleces que pueden reducir la libertad de movimiento.
Medisuela Powerflow+

- Ahora puedes correr sin ningún esfuerzo sobre cualquier terreno con la nueva mediasuela con tecnología powerflow+ . Powerflow+ ofrece un 10% más de absorción del impacto y 25% más de energía de retorno que otras suelas. La medisuela absorbe el impacto transformándolo en energía . integrado en la medisuela se encuentra, además, el sistema propio de Inov-8 DFB Shank. Este sistema consiste en una capa de protección bajo el pie para protegerlo frente a rocas afiladas. El sistema Shank se encuentra detrás de los metatarsos para ofrecer una excelente flexibilidad y control, manteniendo una protección adecuada de nuestros pies.

 

- Suela de goma Tri-C

El componete de goma Tri-C y la suela con agarre multidireccional ofrecen el agarre que buscabas para cualquier terreno. Cada gramo de energía generado por el cuerpo, es puesto sobre el terreno mediante esta suela, ofreciendo una tracción inigualable durante todo el ciclo de pisada. La fusión de goma adherente se crea a base de goma EVA y goma sintética para conseguir una carrera suave. Mientras que, las juntas metaflex ofrecen una flexibilidad natural durante la fase libre de dedos.
 

- Características
 

- Parte superior de malla sintética - Ofrece flexibilidad y comodidad.

 

- Refuerzo exterior en talón - Ofrece soporte en el talón y estabilidad.

 

- Material de alta duración - En la zona de la puntera ofreciendo protección frente a pequeñas piedras.

 

- Gore-Tex - Ofrece una combinación natural de transpirabilidad y flexibilidad a la vez que te mantiene protegido de los elementos.

 

- Medisuela Powerflow - Ofrece 10% de absorción de impacto y 25% más de energía de retorno.

 

- DFB Shank - Protección ante el impacto bajo el pie.

 

- Suela Tri-C - Ofrece un agarre excelente en cualquier terreno.

 

Mira este Video para Mas Información:

Cantidad