0 productos
$ 0,00

Osprey Mochila Talon 11 litros M/L

Osprey

$ 5484,38
$ 6093,75 6 cuotas de $ 1015,63
  • Características
  • .: Color Disponible: Rojo

Consultar Stock de colores Disponibles antes de comprar

Osprey Mochila Talon 11 litros

Descripción:

 

La Talon 11 es una mochila pequeña técnica de carga mediante panel perfecta para excursionismo de día, ciclismo y carreras de montaña de larga duración.

 

 

 

El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad.


- Talle S/M:   45 x 22 x 20 CM

 

- Talle M/L:  50 x 22 x 20 CM

 

Peso según el talle, expresado en gr.

 


- S/ M:  600 gr

 

- M/L:  650 gr

 

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

 

- Bolsillo de corte superior, gran bolsillo de corte superior con cierre, hecho de tela termomoldeada resistente a las rayas, con gancho para llaves interno.
 

- Carga a través del panel, acceso mediante el panel de carga al compartimiento principal con bolsillo de malla con cierre en el panel trasero.
 

- Cinturón lumbar BioStretch™ fijo específico para cada género, el cinturon lumbar incorporado BioStretch, especi­fico para cada genero, esta cubierto de malla con ranuras troqueladas y cuenta con bolsillos de malla elastica con cierre y un sistema con cierre recto modificado ErgoPull que proporciona una transferencia de peso confortable y estable, asi como un optimo transporte.
 

- Correa elástica para almacenamiento en el panel frontal
Un entramado de correa elastica para almacenamiento en el panel frontal con aletas de tela proporciona un lugar de almacenamiento de rapido acceso para los abrigos livianos y otros elementos.
 

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire



- Hidratación externa (paso 1), hay un compartimiento de hidratación exterior ubicado entre el panel trasero de la Talon y el cuerpo principal de la mochila. Busca el si­mbolo H2O y afloja las correas reguladoras de carga en la parte superior de la mochila.
 

- Hidratación externa (paso 2), coloca el deposito en el compartimiento usando el enganche cosido para sostenerlo vertical y pasa la manguera de izquierda a derecha a traves de los direccionadores elasticos en la hombrera del modo que prefieras, cierra el compartimiento y vuelve a tensionar las correas reguladoras de carga.

 

- Sistema de sujeción para casco LidLock, para usar el sistema de sujeción LidLock

      A) ubica el gancho para cascos LidLock cerca de la parte superior del panel frontal de la mochila y jalalo alejandolo de la mochila.

      B) en posición vertical, pasa el sistema de sujeción LidLock a traves de la ventilación del casco desde la parte inferior y sujetalo en posición horizontal.


- Sujeción única para herramientas para hielo. la presilla inferior trabaja en conjunto con los amarres elasticos fijos para herramientas con el fin de brindar un transporte estable y seguro de las herramientas para hielo.

Cantidad