0 productos
$ 0,00

Osprey Mochila Aura AG 65 Dama

Osprey

$ 17140,50
$ 19045,00 3 cuotas de $ 6348,33
  • Características
  • .: Talle Diponible: M Color disponible: Verde Esmeralda

Color disponible: Verde Esmeralda

Osprey Mochila Aura AG 65

Descripción

- La línea Aura AG™ 65 para mujeres incluye el sistema de suspensión Anti-Gravity™* en una nueva línea de mochilas con ventilación.  Este sistema de suspensión en 3D sin costuras se adapta al cuerpo del usuario brindándole comodidad y libertad de movimiento durante un viaje de mochilero de varios días.

- Sistema Anti-Gravity™ [AG™] de Osprey:

Desde la parte superior del panel trasero hasta el cinturón lumbar, se extiende un panel continuo de malla ligera.  La estructura sin costuras se adapta al cuerpo automáticamente proporcionando un calce perfecto y brindándole al usuario libertad de movimiento mientras transporta la mochila.
 

- Rango de carga: 30 a 50 lb
 

- Telas:

           PRINCIPAL   Nailon texturado 100D x 630D
           DETALLE   Nailon 210D de alta tenacidad
           BASE  Tela para mochila de nailon 420HD

 

El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad.

- Talle XS: 1.81

 

- Talle S: 1.87

 

- Talle M: 1.93

 

Peso según el talle, expresado en kg.

 

- S - 79 x 38 x 39 CM

 

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

- Bolsillo doble con cierre en el panel frontal, los bolsillos dobles con cierre en el panel frontal brindan capacidad de almacenamiento adicional para guardar elementos y acceder a ellos facilmente.
 

- Cinturón Fit-on-the-Fly, las almohadillas del cinturon lumbar Fit-on-the-Fly se extienden a 5/15cm y se adaptan a diversos tamaños de caderas, lo que brinda un calce a medida.
 

- Compartimiento para el saco de dormir, el compartimiento inferior con cierre para el saco de dormir con divisor abatible brinda facil acceso al contenido interno.
 

- Compresión interna, la correa de compresion interna ayuda a estabilizar la carga.


Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire
 

- Correas de compresión, las correas de compresion dobles en el extremo superior estabilizan las cargas, mientras que las correas de compresion inferiores interfuncionales también sirven para sujetar y transportar equipos externos.
 

- Correas desmontables para la colchoneta para dormir, las correas para la colchoneta para dormir son ideales para sujetar equipos en la parte externa de manera segura y rapida. Se pueden quitar por completo para ahorrar peso.
 

- FlapJacket, la tapa FlapJacket de Osprey brinda compresion al compartimiento principal y lo protege contra los elementos cuando se quita la tapa superior.
 

- Funda interna para depósito, la funda interna para el deposito se encuentra en el cuerpo principal de la mochila, por lo que se puede cargar y descargar facilmente.


Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

 

- Hombrera ajustable, la hombrera ajustable le permite al usuario ajustar la longitud del torso de la mochila con facilidad mediante las hebillas de tridente ubicadas detras de la horquilla de la hombrera.
 

- Sujeción de herramientas, las presillas dobles para herramientas para hielo y los amarres con correa elástica estilo ballestrinque permiten sujetar y transportar herramientas de manera segura.

 

- Sujeción para bastones de trekking Stow-on-the-Go, la sujeción para bastones de trekking Stow-on-the-Go de Osprey esta diseñada para sujetar bastones de trekking con rapidez mientras llevas puesta la mochila para transportarlos.


- Tapa superior flotante desmontable, la tapa superior flotante puede extenderse y adaptarse a cargas de gran tamaño, o bien se puede quitar del cuerpo de la mochila para uso sin tapa para ahorrar peso.
 

 

Cómo cargar la mochila

 

- Asegúrate de usar las correas de compresión internas rojas.  Además, comprime bien los contenidos con las correas de compresión externas.  La mochila debe adoptar un perfil alto y delgado.  Recuerda mantener el equilibrio de lado a lado; una mochila que se inclina hacia un lado ejerce presión excesiva sobre la columna vertebral e irrita los hombros. 

 

- Asegúrate de colocar la mayor cantidad de equipos posible dentro de la mochila.  Las puntas y cabos que cuelgan en la parte exterior de la mochila causan problemas con el equilibrio, en especial si oscilan libremente. 

 

- Por último, el bolsillo superior tiene una tendencia a transformarse en depósito de muchas cosas pequeñas, lo que agrega un peso significativo y, por lo general, hace que la mochila quede pesada en la parte superior, ¡debes tener cuidado!

 

Cuidado de la mochila
 

- Tu mochila es un producto extremadamente duradero fabricado para uso y abuso de años.  Sin embargo, algunos procedimientos básicos te garantizarán que tu mochila se mantenga en óptimas condiciones.  ¡Las mochilas también necesitan amor!

 

- Después de cada viaje, asegúrate de limpiar bien tu mochila; quita todos los equipos, sacude la tierra, limpia y lava todas las manchas desagradables con un detergente suave 
   

- Si está húmeda, cuélgala para que se seque, pero debe estar al resguardo del sol directo.

 

- Afloja todas las correas, en especial las correas reguladoras de carga que se encuentran en la hombrera.

 

- Guarda tu mochila en un lugar fresco y seco

 

- Lava tu mochila de vez en cuando.

 

- Si tu mochila tiene hombrera y cinturón lumbar desmontables, quítalos del cuerpo de la mochila.

 

- Limpia la mochila y los componentes en una tina o un lavabo grande con un detergente suave y agua tibia.

 

- Agita bien la mochila y después enjuaga   completamente.

 

- Cuélgala para que se seque al aire libre o en un área bien ventilada, al resguardo del sol directo.

Cantidad