0 productos
$ 0,00

Lentejas a la española con chorizo y panceta

Sabor de Reyes

$ 220,46
$ 244,95 6 cuotas de $ 40,83
  • Características
  • .:

- Lentejones colorados con panceta y chorizo colorado, calentas el paquete durante 6 minutos lo abris y a comer una buena porción de comida.

- Peso por paquete: 500g

- Beneficios de las comidas termoestabilizadas:

- Conservan el Sabor de comida casera, ya que no llevan conservantes, estabilizantes ni agregados que para beneficiar la conservación, alteran su sabor.

- NO están en contacto con el metal, como las comidas en latas , lo que evita que tomen el característico “sabor metálico” de esos productos.

- Nutricionalmente equilibradas:

Al momento de su elaboración la marca tiene en cuenta  los valores calóricos de cada porción, estos valores figuran en el envase lo cual es muy importante al momento de elegir al comida que vas a comprar y tener en cuenta cuantas calorias comer.

- Muy simples de conservar:

No les hace falta frío pueden estar guardadas hasta su vencimiento en cualquier estante sin tener que preocuparse por haber interrumpido la cadena de frío con los consiguientes peligros que esto representa para la salud.

Su envase totalmente hermético asegura calidad y confiabilidad durante 3 años.

- Fáciles de preparar:

No hace falta utilizar ningun tipo de elemento de cocina  para prepararlo, unicamente  un recipiente con agua caliente donde se coloca el pouch durante 6 minutos y listo para servir. No se ensucian platos, ni se desprenden vapores, humo, olores, grasa, sin derrames ni restos quemados.

- Cuidado del medio ambiente:

Prácticamente sin desperdicios, sólo se elimina un envase el cual es reciclable con mínimo impacto ambiental, sin filos cortantes, con un gran ahorro de energía en su preparación, en la deposición de residuos, en el transporte y en la conservación.

- Seguras:

Al estar termoestabilizadas se asegura que cada ración está libre de gérmenes y bacterias que pueden afectar la salud. Tan importante condición de estos alimentos llevó a la NASA a preferirlos como dieta para sus misiones espaciales.

- Fáciles de almacenar:

Los pouches (“Envases blandos” de alta tecnología) son ideales para adaptar su forma a los espacios irregulares, lo cual permite almacenar más cantidad que, algo que con las latas es imposible de realizar.


- Económicas:

Desde el punto de vista de la elaboración resultan asombrosamente económicas ya  que no es necesario comprar productos que en general sobran para la preparación de las recetas. Ni mantener materias primas almacenadas.

 

Cantidad