0 productos
$ 0,00

Noaf Mochila Full Desert Race (22l.)

Noaf

$ 3626,37
$ 4029,30 6 cuotas de $ 671,55

- Diseñada para carreras de pedestrismo de larga distancia.

El diseño original fue realizado para los 250km del Sahara (en 7 días) .
Construida materiales livianos y resistentes. Alguna de sus partes, fueron pensadas como elementos continuos, tal es el caso de las correas, que al no tener costuras en los puntos de mayor esfuerzo mejora así su vida útil.
Su peso es de 750gr con las 2 caramañolas del cinto incluidas, (las 2 caramañolas de las correas a la altura del pecho, no están incluidas).

- La mochila tiene 2 colores preponderantes, Blanco por fuera y negro en contacto con el corredor.

- A diferencia de las mochilas anteriores, las correas de los hombros tienen acolchado y un alma interior para soportar 10kg de peso.

- Incluye en las correas los porta caramañolas (no las caramañolas) y un bolsillo extraíble frontal en el pecho. Las caramañolas permiten recargar líquido más rápidamente que la bolsa de hidratación.

- Posee un fuelle ajustable que lleva el volumen de 22 litros a 15 litros.

- Tiene los espacios y lugares para colocar una bolsa de hidratacion. Esto es en el caso que eventualmente se use en alguna carrera corta.

- Para acceder al interior de la mochila, tenemos 2 cierres, uno largo con doble deslizador para el acceso total.
En su otro costado está ubicado el otro cierre, más corto (con tira larga) para su fácil localización. Este cierre, nos permite acceder a pequeños elementos que dejamos guardado en el fondo (caramañola, guantes, manguitas, buff) con la mochila colocada, de esta manera no necesitamos pedir ayuda a un 3ero o directamente evita tener que parar y sacarse la mochila para acceder a su interior.

- Los bolsillo perimetrales de Lycra que envuelven cada porta caramañola permite colocar tarjetas, mapas, 1/2 docena de geles, una botellas de 250 cm3, etc. Al ser elastizado no deja que lo que se colocó, se mueva durante la carrera.

- Posee 2 lazos con reguladores en cada uno de sus laterales.

- En la cintura se ajusta con un cinto de 2 botellas y su bolsillo frontal. Incluye un accesorio para poder usarlo independientemente de la mochila. Transformandolo en un cinto de hidratación para usarlo independientemente.

- En el cierre pectoral, se incluye un bolsillo grande.

- Los cierres utilizados son YKK.

Las 2 caramañolas de las correas a la altura del pecho, no están incluidas en este paquete.

No incluye Bolsa de Hidratación.

Cantidad