0 productos
$ 0,00

Noaf Cinto de hidratación 2 botellas (talle universal)

Noaf

$ 851,40
$ 946,00 6 cuotas de $ 157,67
  • Características
  • .:

- Fabricado con 19 materiales distintos, específicamente diseñados para la comodidad del corredor.

- Las botellas de 250 cm3 son anatómicas,  con niveles para poder tener en cada una de ellas la opción de utilizarlas para llevar geles (hasta 5 geles por botella). Graduadas cada 50 cm3, volumen éste que permite colocar un gel por cada uno de estos niveles y completar con agua o Gatorade. De esta manera, al completar con líquido, el gel pierde su densidad consiguiendo salir fácilmente de la botella así como nivelar rápidamente para controlar el consumo. Las botellas están incluidas.

- Los laterales de las botellas poseen una zona antideslizante para poder mejorar la comodidad de uso (tanto en el manejo como en la ubicación dentro del cinto)
- Las botellas están en contacto dentro del cinto con un material que funciona de aislante térmico para mantener la baja temperatura de los líquidos, al separarlo del cuerpo del corredor.
- Los cintos pueden usarse con la cantidad de botellas que uno quiera usar.

- Ambos modelos tienen dos bolsillos: uno frontal cuyo cierre es con velcro, que además posee en su interior otro que es impermeable. El segundo bolsillo esta a un costado, es móvil y con cierre.
Incluye porta número desmontable.

- El ajuste del cinto es mediante hebilla regulable.

- La costura entre los elásticos está realizada con la utilización de máquinas especiales que superan a las zig zag. Su función es permitir que los elásticos trabajen libremente al ser unidos entre si.

- Las botellas están incluidas.

- Los cierres utilizados: YKK.

Cantidad