0 productos
$ 0,00

Ansilta Buzo Ciclon Hombre

Ansilta

$ 3596,40
$ 3996,00 12 cuotas de $ 333,00
  • Características
  • .: Articulo: 14127 Peso: 450 gr (Talle M) Talles:S - M - L - XL - XXL

- Consultar Stock de  Colores.

 

Ansilta Buzo Ciclon Hombre

 

Descripción:

 

- Prenda especifica para deportes   aeróbicos de alta exigencia donde   el deportista necesita protegerse   contra el viento, transportar poco   peso y tener movilidad y confort.

 

- Ciclón proporciona todas estas   propiedades en un producto   elegante y de vanguardia con   materiales de última generación.

 

- Buzo de calce ajustado para evitar   excesos de tejido que molestan al   roce con el viento, mejorando el desempeño del deportista.

 

- Minimizando la cantidad de   costuras en el frente mejora las   prestaciones de sus materiales   Windstopper® totalmente   resistente al viento.

 

Caracteristícas:

 

- Bolsillo en la manga izquierda   pegado con cierre inverso

 

- Ventilaciones axilares en Polartec   Power Stretch.

 

- Bolsillo de carga en espalda con   cierre de acceso superior.

 

- Sujeta pulgares integrados en la manga.

 

- Detalles en reflectivo.

 

- Ajuste en puño y cintura (Lycra)

 

- ¿Cómo funciona WINDSTOPPER® N2S (next to skin)? en el tejido, la capa interna está formada por dos fibras independientes que garantizan que la piel se mantenga seca en todo momento. La fibra más cercana a la piel no absorbe la humedad. En su lugar, la fibra que queda tras ella absorbe rápidamente esta humedad para expulsarla de la piel.

 

- La membrana WINDSTOPPER® permite que esta transpiración pase sin obstáculos a la capa exterior donde se puede evaporar rápidamente.

 

- La capa exterior también bloquea los efectos escalofriantes del viento para mantener tu comodidad mediante calor.

 


¿Por qué es necesario protegerse del viento?
 

- Porque cuando el frío penetra la ropa, reemplaza la delgada capa de aire cálido próxima a la piel. A medida que la temperatura de nuestra piel disminuye, aparece la sensación de frío y la incomodidad que dificulta la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre.
 

- La capacidad corta-viento de la tela se determina midiendo su permeabilidad al aire en relación con la pérdida de calor corporal a diferentes velocidades del viento.
 

- La membrana WINDSTOPPER ® se aplica a tejidos muy permeables al aire (como la lana o el forro polar) en prendas exteriores (camperas, pantalones) o accesorios (guantes, gorros, medias).
 

- El resultado son estándar inusuales de protección contra el viento en prendas durables, transpirables y livianas.

 

WINDSTOPPER®
 

- Los productos WINDSTOPPER® son una nueva generación de prendas corta-vientos diseñadas para ofrecer los más altos niveles de confort, transpirabilidad y calor corporal en condiciones de frío y viento.
 

- Los poros que componen esta membrana son tan pequeños que impiden el paso del viento.
 

- Las prendas y accesorios con material funcional Windstopper® son ideales para el uso diario, también para deporte y tiempo libre.

 

¿Cuáles son los beneficios de los productos WINDSTOPPER®?

 

Conservan el calor corporal en prendas con menor peso y menos capas de tela, garantizando una mayor libertad de movimientos y confort durante la actividad.

Cantidad